SERVICIOS


EcoRueda Express es un taller especialista en neumáticos nuevos, seminuevos y mecánica general que nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes la más alta calidad de sus productos, consiguiendo que su coche esté siempre a punto, al mejor precio garantizado.

Somos Distribuidores Oficiales de dos marcas de neumáticos muy valoradas en relación calidad-precio (Nexen y Rodatec) y Servicio Oficial de la red BlacktireDisponemos de todas las marcas de neumáticos del mercado, tanto en nuevos como en seminuevos, incluyendo las más importantes: Michelín, Bridgestone, Pirelli, Continental, Goodyear y muchas más.


Nuestra intención es adaptarnos a sus necesidades, comprometiéndonos con nuestros servicios rápidos y económicos

En EcoRueda Express cuidamos de su vehículo de forma integral. Nuestro objetivo es convertirnos en su taller de confianza y dedicamos nuestros esfuerzos a que así lo sientan nuestros clientes. Además de neumáticos económicos de todas las marcas, ofrecemos todos los servicios de mantenimiento del automóvil, que se requieren para la puesta a punto de su vehículo. Trabajamos siempre bajo los más altos estándares de calidad, buscando la eficiencia y la comodidad de nuestros clientes.
El mejor servicio no es necesariamente el más caro. Compruébelo pidiéndonos presupuesto sin compromiso, le convenceremos de la rapidez del servicio y calidad de nuestros productos.